domingo, 25 de diciembre de 2016

BURLA DESDE GRAN BRETAÑA
http://www.eldestapeweb.com/el-provocador-mensaje-navideno-un-conuctor-la-bbc-n23950
Para que reflexionen no solo los proceseros macristas, los mismos que querían "cualquier cosa antes que los Kirchner", como con estúpida sorna me hizo oídas un reciente "retirado" PCI, en un acto patriótico oficial.
También para que reflexionen civiles y militares, muchos de ellos muy buena gente, que tan vez sin tomar conciencia de los conceptos, "compraron" los mensajes de los mercenarios de la incomunicación, contra "los populismos" y similares, mientras sin saberlo apoyan el saqueo alevoso contra Nuestra Querida Nación Argentina, que día a dia perpetran los personeros del neoliberalismo salvaje.
¿Querían cualquier cosa? ¡Tienen cualquier cosa! Vamos camino a la disolución nacional con los neoliberales en el poder. Es de verdaderos patriotas asumir errores y rectificar posturas, lo cual no parece haber hecho casi nadie de los proceseros - macristas, como cierto "intelectual" que daba letra -muy distorsionada- a sus camaradas, y que se abstuvo de opinar acerca de "la fusiladora", con el absurdo argumento que "era muy chico entonces". Si así fuere, ¿como entonces alaban la Campaña Libertadora de San Martín, si no la conocieron en persona, los "intelectuales" que así "razonan"?
¡Que el Niño Jesús abra las mentes y ablande los corazones, para asumir el verdadero patriotismo, en vez del patriotismo de opereta, el que incluso se solaza con la destrucción de las industrias, de los entes tecnológicos, con las paralizaciones de obras públicas, con la cancelación de iniciativas de inclusión popular (Qunita, FinEs, Argentina Sonríe, etc.), que se burla o ignora el endeudamiento externo irracional, la brutal concentración de riqueza en pocas
manos, con el patoterismo judicial, con la "policía brava" para los manifestantes e incluso contra una Canciller (con posterior burlón comentario presidencial), etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario