lunes, 18 de diciembre de 2017

Análisis de nuevas opiniones - Escasa oposición al neoliberalismo apátrida
Haciendo un nuevo análisis sintético de las varias nuevas opiniones expuestas, cabe precisar.
El respetado (en lo personal) Alto Oficial ( R ), ha dado sin duda un gran paso, pues del macrismo rampante y explícito de escritos anteriores, al último en el que evidencia pasar a comprender el gravísimo deterioro que INTENCIONALMENTE están perpetrando los CEÓcratas hoy “reinantes”, ya constituye un cambio importante de esclarecimiento.
Sin embargo, todo indica que aun no salió del enclaustramiento mental en el que están muchos retirados, que no salen de los años ’70, y evidencian no darse cuenta ni tener ni idea que la realidad geopolítica mundial actual es muy otra; y que si hay algún peligro y amenaza concreta, tiene otros orígenes, otros riesgos y otros hechos muy preocupantes, que están operando contra la soberanía e incluso contra la existencia del Estado Argentino.
Tampoco leí mayores preocupaciones, del evidentemente inteligente mencionado Coronel, respecto a los numerosos escándalos precedentes de los actuales gobernantes, ni por la irracional creciente deuda externa, sus desorbitados intereses, por la timba financiera de las LEBACs, por los déficits descomunales gemelos (comercial y fiscal), ni por la desindustrialización forzosa y el desguace de los entes tecnológicos, la miseria y la desocupación crecientes, conformando todo ello y más aun una nueva versión del Plan Morgenthau, que en su marco de inteligencia y cultura general, el citado Coronel no puede desconocer; pero pese a todo ello, recién ahora y muy en parte, empieza a oponerse a esta CEOcracia claramente antinacional.
Respecto a otra opinión, respecto a la necesidad de capacitación de los gobernantes, coincido, pero olvidó mencionar las dotes de PATRIOTISMO que siempre son imprescindibles, y hoy ausentes por completo en el actual gobierno.
Los enredados escritos de otro opinante, que visiblemente busca tener un estilo similar a los del precitado Oficial (incluso en su copiada frase final “es lo que pienso”), siempre avalando el neoliberalismo apátrida y antinacional, ahora “se prende” de la supuesta “amenaza a la democracia”, evidenciando que su concepción de “democracia” es esta creciente tiranía semi encubierta, mal vestida de pseudo democrática.
Otra persona aparentemente opinó, pero no me llegó el texto, pero si es como los precedentes del mismo que en su momento leí, ni vale la pena recibirlo.
Por otra parte, lo lógico es enviar esta opinión al listado completo que recibió la opinión inicial del Oficial ( R ). Si alguien se molesta por recibirlo, no es mi intención, y en todo caso quien se moleste, puede borrarlo sin leerlo.
Muy atentamente.
C A O

No hay comentarios:

Publicar un comentario